jueves, 10 de noviembre de 2011

Jake y los piratas de Nunca Jamás




11 comentarios:

  1. Si mi hijo ve esto le da un pasmo, con lo que le gusta.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero esta tarta para mi niña como la puedo pedir

    ResponderEliminar
  3. Tatiana, somos de Buenos Aires de Capital Federal, no sé de donde sos vos?
    Los pedidos los manejamos por mail a pequenastentaciones@gmail.com. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola este modelo que precio rondaria?

    ResponderEliminar
  5. Ailin, las tortas las vendemos por kilo y los muñecos en porcelana fria se cotizan aparte. Mandanos un mail a pequenastentaciones@gmail.com y te pasamos todo la info.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!! mi mail es elaufru@hotmail.com. Estoy interesada en esta torta para mi hijo al cual le festejamos el cumple el 29/02 en Ramos Mejia. Gracias y espero su respuesta. Salutes

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es maria soy de capital federal queria saber el precio de la torta de jake y los piratas de nunca jamas mi mail es angelesfleitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes, mi nombre es lorena queria saber el precio de una torta de 4 kg con los personajes de jake y los piratas, de vainilla y rellleno de dulce de leche....mi mail grial721@yahoo.com.ar...muchas gracias, para el mes de junio....

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustaría saber el precio de la torta con los personajes de Jake y los piratas de nunca jamás y saber de qué zona son. Gracias! les dejo mi mail. lucerocarla@hotmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta este modelo de tierra la quiero encargar soy Nora de Ituzaingó mi mail es nora.1977@hotmail.com,gracias la necesito para el 29/01/2013

    ResponderEliminar

Gracias a todos por visitar nuestro blog. Tu mensaje nos da alegria y nos sirve para seguir inspirándonos.
Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...