jueves, 10 de noviembre de 2011

Jake y los piratas de Nunca Jamás



5 comentarios:

  1. hola me encanto la torta de jake y los pirats quisera saber donde estan ubicados y cual es el valor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola quería saber si podrían hacer una mesa o sector de cosas dulces pero todo de jake y los piratas y cuanto me saldría les djo mi Mail mampibostera@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Me gustaria saber el valor de la torta de Jake y los piratas

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hermosa torta !! De q zona son? Yo d Quilmes. Qué precio tiene la torta para una cantidad d 20 adultos y 12 niños? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por visitar nuestro blog. Tu mensaje nos da alegria y nos sirve para seguir inspirándonos.
Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...