miércoles, 1 de junio de 2011

Cupcakes, cookies y chocolate, todo dulce de Kitty

Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente.

Hello Kitty es un personaje ficticio y ha sido por mucho tiempo la más popular de la compañía Sanrio. El personaje es una gata blanca con forma muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.

Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para miles de niñas en todo el mundo., y su éxito es tal que fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y también es embajadora del turismo en ese país.
Su “historia oficial” comienza en 1974, cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu. La leyenda urbana cuenta que ella dedico a su hija de 14 años que estaba en fase terminal de cáncer de boca, este dibujito. Una curiosidad es que Hello Kitty no tiene boca debido al caso de cáncer que padecio de la hija de su diseñadora.

Cuando era chica me encataba coleccionar figuritas de Kitty y ahora de grande que me dedico a cocinar y con motivo de celebrar los dos años de Morena, les dejo los cupcakes, cookies y paletas de chocolate de este personaje tan hermoso.




1 comentario:

Gracias a todos por visitar nuestro blog. Tu mensaje nos da alegria y nos sirve para seguir inspirándonos.
Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...